“SIGAN PIDIENDO Y SE LES DARÁ”

“SIGAN PIDIENDO Y SE LES DARÁ”                (Jesucristo mt7: 7)

Ya conoces como funciona tu subconsciente, y como debes de ajustar tu voz interior, tu dialogo

Que mantienes contigo mismo, pero debes buscar las herramientas que más te funcionen, para programar tu “navegador” manejando pensamientos positivos ayudados pro afirmaciones y visualizaciones que te creen la imagen de aquello que deseas conseguir, sea lo que sea.

Ayúdate de imágenes, si es un coche atrévete a ir al concesionario y a subirte en el, busca una foto, si es un viaje busca imágenes de el lugar o lugares que deseas visitar, busca documentales, etc…. Vívelo en tu interior. Si es una situación y alguien ha pasado por eso y lo ha logrado pídele que te lo cuente, si estuviste presente trata de imaginar reviviendo ese momento que eres tu el que está ahí.

Pero si dudas de alguna de estas cosas, tendrás resultados efímeros, o simplemente NO los tendrás. Si crees que eso tardara en lograrse, en realizarse, pues eso mismo sucederá.

Si adquieres verdadera confianza con la herramienta más apropiada a ti que hayas encontrado, prepárate; Tus pensamientos se unirán a tus sentimientos, y tu navegador recibirá la orden. Los pensamientos positivos son 100 veces más poderosos que los negativos, tu  petición será como un cohete llegará a su destino, y “orbitaran” en la frecuencia en la que lo has emitido, hasta alinearse a otros similares, y vendrá de vuelta con las señales pertinentes que tu navegador con la ayuda de las Leyes del universo, te ira interpretando, de algún modo, lo sabrás, sabrás que se te está abriendo el camino para realizar tus aspiraciones, tus metas, para alcanzar tus sueños.

Esto es debido, a la vibración que emitimos, desde nuestra mente, es como si pulsáramos, y en realidad es así, estamos compuestos de átomos que vibran, de moléculas, y de energía

Si colocaramos nuestra cabecera de cama mirando al Norte, nuestro cuerpo se llena de energía (-) que aunque pueda parecer al contrario es la más equilibrada, si respiramos el aire del mar también nos cargamos de energía (-) y todo lo que este ionizado con esa carga polarizada nos es beneficioso eso, es debido a las leyes de la física.

Nuestra mente emite vibraciones y todas esas vibraciones son causadas por nuestros pensamientos y sentimientos que nos producen, así si nos sentimos tristes o enfadados y pesamos en aquello que nos lo está causando muy a menudo, emitiremos pensamientos en una frecuencia baja, y ¿Qué crees que sucederá?…

Por el contrario, nuestros pensamientos positivos, nuestros sentimientos agradables de dicha prosperidad y confort nos harán vibrar en una frecuencia alta. Pero sobre todo los pensamientos y sentimientos de gratitud, y el mayor de ellos el de Amor, nos harán vibrar en la máxima frecuencia posible.

Tal vez ya te hallas dado cuenta de que La Ley que actúa con más fuerza en esta “alineación” de nuestros pensamientos y sentimientos con otros que vibren en la misma frecuencia es:

La Ley de La Atracción. Pero no es la única Ley que opera en estas circunstancias, sino que  “trabaja” en armonía con otras. Los detractores del concepto de la Ley buscan argumentos basados en explicaciones sencillas que se dan sobre esta Ley, pero al analizarlos resultan que esos argumentos no podrían cumplirse porque van en contra de las otras leyes que actúan junto a esta ley.

NAPOLEON HILL, PIENSE Y HÁGASE

RICO

“Debería habernos dicho que nuestro cerebro se magnetiza con los pensamientos dominantes que llevamos en la mente y que, por mecanismos que nadie conoce bien, estos «imanes» atraer hacia nosotros las fuerzas, las personas, las circunstancias de la vida que armonizan con la naturaleza de nuestros pensamientos dominantes.”

̈«Tanto Si Crees que Puedes, Como Si

Crees que No Puedes, Estás en lo

Cierto»

Henry Ford

La ciencia corrobora este hecho. ¿Cómo? Los átomos están divididos en partículas más pequeñas electrones, protones y neutrones. Estos a su vez están divididos en partículas aun más pequeñas los cuantos. Aun no se sabe de que están compuestos, porque son los elementos más pequeños del Universo, así que no se sabe bien si son Materia o Vibración (ondas) para que entiendas esto puedes ver el siguiente video, el que se explica como el simple hecho de observar y concentrarse en el comportamiento de estas partículas estas actúan tal y como el científico halla imaginado. ES decir las expectativas crean la realidad.

Nuestro cerebro emite ondas, llamadas Theta, Alfa, Beta y Delta los Pensamientos TAMBIÉN se comportan como Ondas, como Vibración.

 

Ahora ya sabes que tienes una Ley a tu alcance que te devolverá la realidad que tus expectativas hayan creado, y eso funciona inevitablemente, tanto si son buenas como si son malas o pésimas. Se han publicado muchos ejemplos de ensayos incluso en deportistas de elite que han corroborado este hecho. Y mucho se ha escrito y se escribe al respecto. Pero como alegoría sobre este fenómeno, hace muchos años se escribió un cuento que hace referencia a esta Ley y su influencia, y de cómo esta se comporta de acuerdo a las vibraciones de nuestra mente subconsciente.

Nos referimos a Aladíno y el Genio de la lámpara maravillosa, en el se encuentran reflejado a modo de personajes y de historia lo  que sucede con Aladíno (nuestra mente) y nuestro subconsciente, y la Ley de La Atracción (el Genio) el tener la capacidad de ajustar de manera adecuada la forma en que nuestros pensamientos nos afecten y nos hagan sentir equivale a tener la lámpara para acdecer al Genio y desear algo.

Asi que pide y se te dara, pero…. Ten cuidado con lo que pides o mejor aun en la forma en que lo pides.

Que tengas éxito en tu camino!!!!

Acerca de acnrep737

soy representante independiente en el mundo del multinivel aplicado a las telecomunicaciones
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario